CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº CS14948

Lun – Vie: 10 – 21 h.

ADHARA PSICOLOGÍA

Llama

690 28 53 45

690 28 53 45

L – V: 10 a 21 h.

Laura Pinto

Equipo de Psicoterapia

ADHARA PSICOLOGÍA
Ana Herrero. Equipo Adhara psicología

Laura Pinto

Psicóloga y musicoterapeuta.

 

Laura ofrece un espacio seguro, en el que a través de una buena alianza terapéutica cada persona que da el salto a vivir un proceso terapéutico se sienta libre de hacerlo acompañada/o y según sus necesidades.

Perfil profesional

Licenciada en Psicología y especializada en Psicología General Sanitaria, Adicciones Tecnológicas y Musicoterapia, con una experiencia de más de 6 años, Laura le da una gran importancia a la toma de conciencia, la escucha, la introspección, el diálogo interno, la agilidad emocional y la comunicación.

La musicoterapia se centra en dos temas principales: la terapia y la música. En ella no se juzgan las nociones musicales, sino que se trabaja a través de aplicaciones multisensoriales de la música y, sobre todo, a través de la relación entre la música, la persona/paciente y el terapeuta, siendo ésta una herramienta movilizadora del ser humano, y utilizándose para trabajar la comunicación, mejorar las relaciones interpersonales, desarrollar el conocimiento de uno mismo, desarrollar la capacidad de autoexpresión, etc. La musicoterapia te recoge física, psíquica, social y espiritualmente, y te da la posibilidad de entrar en contacto contigo misma/o y ser plenamente tú.

Formada en mediación familiar, habilidades de comunicación a través del teatro, psicoterapia emocional sistémica con niños/as, adolescentes y sus familias, intervención clínica en niños/as adoptados/as, cuentos y metáforas e inteligencia emocional, Laura trata de encontrar y ofrecer las técnicas que más ayuden al paciente en su camino terapéutico y en su vida cotidiana.

La terapia puede ser el lugar en el que descubrirse y aprender a dar pequeños pasos hacia un mayor bienestar y una mejor salud mental, porque a final de cuentas la vida es eso, aprender a bailar entre lo bello que nos brinda y su propia fragilidad.

Solicita información sobre psicoterapia en Adhara Psicología.

Reserva hoy

Traducir »
Share This