CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº CS14948

Lun – Vie: 10 – 21 h.

ADHARA PSICOLOGÍA

Llama

690 28 53 45

690 28 53 45

L – V: 10 a 21 h.

Mente & Corazón

Equipo Adhara psicología, Madrid

Programas solidarios de Adhara Psicología

Compromiso de Adhara Psicología

Mente & Corazón representan la Sabiduría y la Compasión. Sabiduría para fomentar una mente clara y serena y Compasión para abrir el corazón a lo que la vida nos trae, sea dolor o felicidad y tomar acción ante el sufrimiento propio y del otro.

Por eso estamos comprometidos con nuestro entorno, con las personas, con las comunidades, con el espacio en que vivimos y con el desarrollo espiritual como parte de nuestra plenitud. Dar sentido a nuestra vida y nuestra labor nos lleva a la acción y a la colaboración.

En nuestras acciones nos dirigimos a nuestra realidad social, fortaleciendo el vínculo con las personas a través de apoyo social, sanitario, formativo y espiritual. Nos implicamos también en proyectos medioambientales”.

Todo ello forma parte de nuestro PROGRAMA MENTE & CORAZÓN.

Mente & Corazón

Convenios de formación Adhara

Convenios Formativos

Las relaciones de pareja pueden mejorar si nos permitimos girar nuestra mirada. Adhara Psicología.

Socio-educativo

La filosofía budista

Espiritualidad

colaboración con la ONG india Seva Sangh Samiti,

Salud

Proyecto Plantamos Árboles

Medioambiente

Proyectos de solidaridad Adhara Psicología

Solidaridad Social

Voluntarios de la asociación Plaza Solidaria repartiendo comida. Abril 2018

Convenios formativos

Convenio de prácticas con la UNED, con UNIE Universidad, con Prácticum de la Universidad Rey Juan Carlos e ISEP.

Comprometida con la formación de calidad de los estudiantes de psicología, Adhara Psicología facilita en su centro, un encuentro con el encuadre psicoterapéutico en diversas áreas.

Desde un enfoque Humanista-Existencial Integrativo, las prácticas se llevan a cabo bajo la supervisión de la directora de Adhara Psicología Sandra García Sánchez-Beato.

Aportamos sesiones clínicas para profundizar y divulgar la integración del mindfulness y las prácticas contemplativas dentro del encuadre terapéutico, como un recurso de trabajo con el paciente.

Convenio de prácticas con la UNED y con Prácticum de la Universidad Rey Juan Carlos.
Convenio de prácticas con la UNED y con Prácticum de la Universidad Rey Juan Carlos.
ISEP Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Convenio de prácticas con la UNIE Universidad, para los alumnos que cursan el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

ISEP Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Convenio de prácticas para los alumnos que cursan formaciones de postgrado en ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos).

Asociación Aventura 2000

En colaboración con la Asociación Aventura 2000, promovemos talleres de desarrollo personal e inteligencia emocional para colectivos en riesgo de exclusión, supervisados por Adhara psicología y puestos en práctica por las alumnas y alumnos en prácticas de las diferentes entidades colaboradoras.

Beneficiaros: Menores, mujeres y familias del barrio de San Blas, en Madrid.

CONSEGUIMOS LO IMPOSIBLE, LUCHANDO CADA DÍA POR LO POSIBLE. Aventura 2000

Proyecto psicoeducativo con Asociación Aventura 2000

Una asociación sin ánimo de lucro, que defiende los derechos de la infancia a través del desarrollo de proyectos socioeducativos con infancia jóvenes familias y vecinos y vecinas en el madrileño barrio de Amposta en el distrito de San Blas Canillejas

Adhara Psicología mantiene un convenio con Aventura 2000. Damos ayuda psicológica a menores en riesgo de exclusión, con profesionales cualificados y amplia experiencia a muy bajo coste, a través del programa MENTES SANAS.

Asociación Aventura 2000
Promovemos talleres de desarrollo personal e inteligencia emocional para colectivos en riesgo de exclusión, supervisados por Adhara psicología y puestos en práctica por las alumnas y alumnos en prácticas de: Prácticum de grado de psicología, Máster General Sanitario de universidades como la UNED, la URJC y empresas de formación especializada como ISEP.

«Desde Aventura 2000 estamos convencidas de que podemos cambiar cambiar el mundo desde nuestro barrio, nuestro día a día tiene efectos en la agenda mundial. Las acciones de nuestros proyectos forman parte de los objetivos de Desarrollo Sostenible que se encuentran recogidos en la agenda 2030..»

Bienvenidos a este espacio de encuentro, silencio y descubrimiento.

Sandra García Sánchez-Beato
Psicoterapeuta, Maestra de meditación

Sangha Adhara

Bienvenidos a este espacio de encuentro, silencio y descubrimiento.

Nuestra Sangha Adhara es un lugar para iniciar un viaje a lo más profundo de nuestra mente-corazón con la aspiración de descubrir la verdadera naturaleza de nuestro ser más allá de conflictos, tensiones, estrés y todo aquello que nubla nuestra esencia.

Estar en silencio y compartir con otros nuestra humanidad, con sus luces y sus sombras.

Por eso te invito a nuestras sesiones semanales GRATUITAS.

Te acompañaré en este camino poniendo a tu disposición mi experiencia. Más de 15 años trabajando como psicoterapeuta y más de veinte dedicada a la práctica espiritual, meditando y recibiendo enseñanzas como discípula del M.V. Lama Drubgyü Tenpa, director espiritual del centro budista Dag Shang Kagyu, y participando en retiros con grandes maestros espirituales de diferentes tradiciones budistas y contemplativas.

Desde nuestra orientación, contemplamos la meditación como un importante recurso que ayuda en el proceso terapéutico y en el camino espiritual.

HORARIO: LOS JUEVES A LAS 20:15 Y A LAS 21:15

Presencial (plazas limitadas) y Online.

Si quieres participar, envía un mail a administracion@adharapsicologia.es solicitando tu inscripción, o rellena el formulario:

Para promover la generosidad y reciprocidad, podéis aportar un donativo voluntario para la Unidad Móvil Materno-Infantil de la Fundación Colores de Calcuta, haciendo una transferencia o Bizum ES61 0049 5114 9627 16148022 Proyecto: Unidad Móvil de Salud Materno-Infantil.

Sangha Adhara; Código Bizum: 01796 concepto Sangha Adhara.

Colores de Calcuta
Templo Dag Shang Kagyu

Dag Shang Kagyu

La filosofía budista nos ofrece un camino que a lo largo de más de 2600 años ha dejado un profundo e interesante legado de tratados y enseñanzas para transformar nuestra mente.

El centro budista Dag Shang Kagyu, pertenece al camino Vajrayana y nos aporta enseñanzas impartidas por grandes maestros espirituales que nos ayudan a profundizar en la liberación de aquello que nos mantiene sumergidos en el sufrimiento. Es sostenedor de un linaje que se ha ido transmitiendo de maestro a discípulo desde hace siglos.

Venir a Dag Shang Kagyu

Hasta la fecha, hemos contribuido con donativos para la construcción de Norbuling, por un valor de 1200€. Norbuling es un nuevo espacio para actividades y para el alojamiento de los practicantes que asisten a las actividades del centro. Además de la donación de 80 cojines de meditación para el templo.

Fundación Colores de Calcuta

Fundación Colores de Calcuta

Salud y la educación, en el barrio de Pilkhana en Calcuta (India), más conocido como «la ciudad de la alegría».

La Fundación Colores de Calcuta desarrolla un programa en colaboración con la ONG india Seva Sangh Samiti, centrada en la salud y la educación, en el barrio de Pilkhana en Calcuta (India).

Juntos gestionan un centro médico dentro del barrio.

centro medico pikhana

Centro medico Pikhana

Colores de Calcuta

Nos comprometemos a colaborar en su proyecto de salud para mejorar la calidad de vida de las familias pertenecientes al barrio de Pilkhana.

El distrito de Howrah, donde se encuentran, cuenta con dos hospitales públicos para 1,5 millones de habitantes, desbordados por la demanda. El paciente, en la mayoría de los casos, debe abonar una parte importante del tratamiento, algo que para muchos de ellos resulta imposible.

Proyecto Plantamos Árboles

Programas medioambientales

Participamos en el Proyecto Plantamos Árboles.

Porque “Donar árboles es​ donar vida“, el Proyecto Plantamos Árboles tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de los árboles en la supervivencia de la vida en el planeta, la calidad del aire y la sujeción del suelo.

Proyecto Plantamos Árboles

«Hasta la fecha se han donado ya 147.339 árboles»

 Proyecto Plantamos Árboles

Apoyamos con aportación económica y colaborando en el mantenimiento y cuidado de 360 árboles.

Se realizan talleres de sensibilización medioambiental y se regalan árboles en diferentes contextos sociales: congresos, colegios, hospitales, asociaciones, comunidades, centros ocupacionales, centros de psicoterapia, centros penitenciarios,…
Voluntarios de la asociación Plaza Solidaria repartiendo comida. Abril 2018

Plaza Solidaria

Activistas voluntarios, que se encargan de preparar y repartir cenas entre las personas que viven en la calle o se encuentran en situación de exclusión social..

En la Asociación Plaza Solidaria distribuimos al día una media de 130 comidas a las personas que más lo necesitan. Todas las actividades y recursos se llevan a cabo por los voluntarios que la hacemos posible cada día, evitando así cualquier tipo de jerarquía vertical.

Colores de Calcuta

«Todas las personas que formamos parte de este proyecto, ya sean miembros de la asociación o personas que acuden a los repartos por necesidad, todas, somos iguales y merecemos el mismo trato.»

«La justicia social nos impulsa a mejorar, nos impulsa a aprender y a ser mejores personas cada día y somos plenamente conscientes de que todas nos podemos encontrar en una situación de dificultad en un momento dado. Valores como la solidaridad, la colectividad, la compasión y la humildad sacan a la superficie la verdadera humanidad que cada individuo lleva dentro. Es por ello que luchamos cada día por intentar ser coherentes con nuestros ideales y con nuestros valores.»

¿Quieres colaborar con los programas Mente y Corazón?

Contacta y participa.

Solicita más información si necesitas saber como colaborar.

Área de interés

Solicita información sobre psicoterapia en Adhara Psicología.

Reserva hoy

Traducir »