CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº CS14948

Lun – Vie: 10 – 21 h.

ADHARA PSICOLOGÍA

Llama

690 28 53 45

690 28 53 45

L – V: 10 a 21 h.

Psicología y espiritualidad cada Lunes

Adhara Live: Psicología y espiritualidad cada Lunes

por | Mar 24, 2024 | Mente y corazón

Cada lunes, únete a nuestros Live en Instagram, donde Sandra García, directora de Adhara Psicología y meditadora, te llevará por un viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

¿Buscas un espacio donde la psicología se encuentre con la espiritualidad? ¡En Adhara Psicología lo hemos creado para ti! Cada lunes, únete a nuestros Live en Instagram, donde Sandra García, directora de Adhara Psicología y meditadora, te llevará por un viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

♀️ En cada sesión, Sandra explorará temas que entrelazan la sabiduría de la psicología con la profundidad de la espiritualidad, ofreciéndote herramientas prácticas y reflexiones para tu bienestar emocional y mental.

El modelo Insight Light® es una herramienta terapéutica innovadora que se centra en el crecimiento personal y espiritual. Promueve el desarrollo de la bondad intrínseca y la empatía, elementos clave para la autorregulación emocional y la prevención del estrés.

Sandra es practicante de Budismo Tibetano desde hace veinte años como discípula de M.V Lama Drubgyü Tenpa, director espiritual de Dag Shang Kagyu. Por ello, combina su experiencia en terapia humanista con su práctica en meditación, brindándote una perspectiva única que enriquecerá tu camino hacia el bienestar.

️ ¡No te pierdas esta oportunidad de conectar con tu ser interior y formar parte de nuestra comunidad! Sigue nuestro perfil en Instagram y acompáñanos en estos encuentros enriquecedores.

Traducir »
¿Crees que tu hijo o hija adolescente puede encontrar beneficios en una terapia grupal de crecimiento personal?

Nuevos Talleres para Adolescentes 2024. Un grupo a través del cual pueden desarrollar su Conciencia Emocional, descubrir cómo se relacionan y cómo son percibidos por los demás.

Infórmate ahora

You have Successfully Subscribed!

Share This