CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº CS14948

Lun – Vie: 10 – 21 h.

ADHARA PSICOLOGÍA

Llama

690 28 53 45

690 28 53 45

L – V: 10 a 21 h.

Compromiso social con «Aventura 2000»

por | Mar 29, 2021 | Mente y corazón

El papel de los educadores y educadoras es muy importante para aprender a gestionar el cuidado a los niños y adolescentes en un momento social tan complejo.

Como parte de nuestro Compromiso Social y de acuerdo a nuestro convenio de colaboración con la Asociación Aventura 2000 en su proyecto Mentes Sanas, este fin de semana, se impartieron unas Jornadas sobre Gestión Emocional en Tiempos de Crisis para las personas voluntarias que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión. El papel de los educadores y educadoras es muy importante para aprender a gestionar el cuidado a los niños y adolescentes en un momento social tan complejo.

Implantar recursos para el auto cuidado, les permite crear espacios para no sobre cargarse y gestionar mejor su mundo emocional. Por ello, los alumnos que cursan en Adhara Psicología el Prácticum de las universidades UNED, URJC e ISEP, en colaboración con el proyecto Despertar, crearon un programa con actividades para reflexionar y aprender a manejar las emociones: identificarlas y regularlas.

http://www.aventura2000.org/

https://www.facebook.com/AsociacionAventura2000/

Compromiso social con «Aventura 2000»

Valoramos el trabajo en equipo, porque pensamos que en la unión está la fuerza. Por eso queremos agradecer a la Asociación Aventura 2000 el trabajo que hacen con sus colectivos y su invitación a participar en su proyecto ofreciendo nuestros recursos terapéuticos. También señalar el trabajo de los alumnos, su implicación y motivación por aprender.

 

Traducir »
¿Crees que tu hijo o hija adolescente puede encontrar beneficios en una terapia grupal de crecimiento personal?

Nuevos Talleres para Adolescentes 2024. Un grupo a través del cual pueden desarrollar su Conciencia Emocional, descubrir cómo se relacionan y cómo son percibidos por los demás.

Infórmate ahora

You have Successfully Subscribed!

Share This