CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº CS14948

Lun – Vie: 10 – 21 h.

ADHARA PSICOLOGÍA

Llama

690 28 53 45

690 28 53 45

L – V: 10 a 21 h.

Renovamos la alianza para el Bienestar de niños, niñas y familias: Convenio con la Asociación Aventura 2000

por | Jun 25, 2024 | Mente y corazón

Nuevo convenio de colaboración con la Asociación Aventura 2000 dentro de nuestro programa Mente & Corazón, y el proyecto Mentes Sanas. Esta colaboración entre Adhara Psicología y la Asociación Aventura 2000 es un paso significativo en nuestro compromiso continuo de proporcionar apoyo integral niños niñas, jóvenes y familias.

Nos complace anunciaros la firma de un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Aventura 2000 dentro de nuestro programa Mente & Corazón, y el proyecto Mentes Sanas, de la asociación que desarrollan gracias a la Fundación Sociedad Protectora de los Niños.

Con la firma de este nuevo convenio, implementamos nuevas líneas y fortalecemos las que tenemos en marcha:

$

Terapia Individual

Incorporamos este servicio contando con el alumnado de prácticas de la UNIE del Máster General Sanitario para ofrecer terapia individual a niños, niñas, jóvenes y familias. Supervisamos los casos y acompañamos a los alumnos en su proceso formativo como profesionales de la psicología clínica. El objetivo es abordar problemas emocionales, conductuales y de salud mental, proporcionando un acompañamiento en un espacio de seguridad

$

Talleres de Alfabetización de Salud Mental

Talleres de Alfabetización de Salud Mental: hemos desarrollado valiosos talleres a todas las franjas de edad (infancia, adolescencia, jóvenes, familias y personas adultas) para cubrir las necesidades de nuestros colectivos y los equipos educativos. El fin es educar y empoderar en la identificación y gestión de problemas de salud mental, promoviendo una cultura de bienestar emocional y personal. Nuestros alumnos en prácticas de ISEP, UNED y UNIE  elaboran e imparten las dinámicas bajo la dirección y supervisión de nuestros profesionales. Se han desarrollado talleres de gestión de ansiedad, mindfulness, crianza positiva y autoestima entre otros.

$

Escuela de Familias

Trabajamos en el diseño de un programa formativo de nueve sesiones para familias con las que entrenar recursos y estrategias para mejorar como padres y madres. Hemos creado un espacio compartido entre familias para crecer como personas y apoyarnos mutuamente en el proceso educativo. El programa incluye temáticas como: crianza positiva; gestión de las emociones y la frustración; el apego y vínculos afectivos y su importancia en la infancia; entre otros.

Convenio con la Asociación Aventura 2000

Esta colaboración entre Adhara Psicología y la Asociación Aventura 2000 es un paso significativo en nuestro compromiso continuo de proporcionar apoyo integral a niños niñas, jóvenes y familias. Creemos firmemente que, al fortalecer la salud mental y emocional de nuestros niños, jóvenes y sus familias, estamos construyendo un futuro mejor y más resiliente para todas.

Os invitamos a saber mas de esta alianza así como a manteneros informadas a través de nuestras redes sociales y web. Juntas, seguiremos trabajando por el bienestar y desarrollo integral de la infancia y defendiendo el derecho a una salud mental.

Inscríbete en nuestro boletín y recibe en tu e-mail todas las novedades

* indica que es obligatorio
Traducir »

NUEVO CURSO:
Principios de la psicología budista para la psicoterapia: integrando la espiritualidad. Modelo Insight Light®



Curso teórico-práctico en formato presencial y online.

Dirigido a profesionales de la salud mental y otras disciplinas.

MÁS INFORMACIÓN

You have Successfully Subscribed!

Share This